COMENZAMOS UNA NUEVA ETAPA

Damos la bienvenida a todas las personas que en este momento están viendo este blog. Este es un blog que están creando los maestros y maestras del CEIP Nuestra Señora de Navahonda en Robledo de Chavela. Esperamos que sea un lugar para visitar, aprender y comunicarnos entre todos. A la derecha tenéis los enlaces a los diferentes blogs, sólo tenéis que pinchar sobre la imagen y enlazaréis con el blog de la etapa, ciclo o asignatura que deséis. Esperamos que os guste y disfrutéis investigando en él. Si queréis comunicarnos con nosotros o dejarnos alguna sugerencia podéis escribir a esta dirección cpnavahondarobledo@gmail.com

lunes, 17 de enero de 2011

PROCESO VOTACIONES PARA MODIFICACIÓN JORNADA

Estimados Padres ante el inminente proceso de votaciones para la modificaión de jornada escolar os pongo un resumen del proceso:
  1. Día 18 los alumnos/as llevarán un comunicado a casa para informar sobre el proceso y para que podáis solicitar el voto por correo, si es que no vais a poder venir a votar.
  2. Día 20 se publicará el censo electoral, estará expuesto hasta el lunes 24 día en elk que se hará definitivo.
  3. Día 21 viernes se celebrará una asamblea en el salón de actos del Polideportivo, conjuntamente con al AMPA y el representante del Ayuntamiento, para informaros sobre el proyecto de Mejora Pegagógica y demás aspectos referentes a la modificación de jornada.
  4. El día 24 como muy tarde sería conveniente que aquellos padres que deseen votar por correo, mandaran el voto este día para que nos pueda llegar antes del 27 día de las votaciones.
  5. Día 27 día de las votaciones, la mesa electoral estará abierta desde las 08:45 hasta las 10:00 y de 13:30 a 20:00 para que todos los padres que lo deseen puedan ejercer su derecho al voto.

13 comentarios:

  1. Y qué horarios se proponen? Aún no llevo a mi niño al colegio, pero si estoy interesada en saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Los horarios los tendrá que proponer el consejo escolar después de las votaciones, pero de momento sería seguir con el horario que tenemos ahora, de 09:00 a 14:00 y luego el comedor y las extraescolares, o cambiar al horario partido que puede ser de 09:30 a 16:30 con un descanso de dos horas para comer.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información.
    Saludos
    Alfredo

    ResponderEliminar
  4. A que hora tendrá lugar la reunión del día 21 en el polideportivo?.

    Muchas gracias de antemano y un saludo,

    Patricia Díaz

    ResponderEliminar
  5. La reunión será a las 18:00 del viernes 21

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece bien,pero ¿ alguien sabe que pasaría con la ruta? Me gustaría saber si tendríamos ruta de salida y de vuelta?. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. La ruta seguiría en el horario establecido, si es jornada continuada sería a las 09:00por la mañana y a las 14:15 por la tarde, aunque tendría que decidirlo La Dirección de Área. Si fuera jornada partida sería a las 09:30 y la subida a las 16:30 no habiendo ruta al mediodía, por lo que si alguien no se queda al comedor tendría que bajas a recoger a sus hijos, darles de comer y luego bajarlos a la sesión de tarde.

    ResponderEliminar
  8. Si la jornada fuera partida, el comedor volvería a ser gratuito para los que viven fuera del pueblo?

    ResponderEliminar
  9. El comedor no volverá a ser gratuito para los transportados ya que no se complen las siguientes condiciones:
    1.- Ser alumnos escolarizados de oficio por la Comunidad de Madrid.
    2.- Por existir en la población donde viven las enseñanzas obligatorias.
    Por estas dos razones los alumnos que son transportados y quieran quedarse a comer, o pagan su menú o piden la beca de comedor como todo el mundo. En el caso de que no se quedaran al comedor, en el caso de jornada partida, los padres tendrán que venir a recogerlos a la hora de la comida, darles de comer y volverlos a traer para las sesiones de tarde.

    ResponderEliminar
  10. Tengo dos preguntas:
    ¿Cuándo sabremos el resultado de las votaciones?
    ¿Este año no hay fiesta por el patrón de la enseñanza?

    ResponderEliminar
  11. El resultado se podrá saber mañana o el lunes que es cuando se reune el consejo Escolar.
    Con respecto a la fiesta, este año la comunidad ha suprimido ese día, haciéndolo lectivo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué fiesta es el 25 de febrero, viernes, que en el calendario de las agendas de los niños pone que no hay clase?

    ResponderEliminar
  13. El 25 de febrero es un día que es sólo fiesta en educación, y de esos días que quitaron de la semana blanca que tienen que repartir, para poder cumplir el convenio laboral.

    ResponderEliminar